Cascadas de piedra natural
Recreaciones de piedra natural
Creamos el diseño y realizamos una pequeña maqueta o boceto de la cascada para que puedas aprobar la obra. A partir de ahí hacemos una estructura de hierro o porexpan y aplicamos el mortero para conseguir la forma deseada.
Las texturas se consiguen con diversos materiales que se aplican a esta estructura, consiguiendo el acabado de la piedra que más te guste. Finalmente aplicamos el color de forma artesanal y ultimamos los detalles a mano..
Cascadas de piedra personalizadas
Recrea esa cascada o rincón natural que tanto te gusta.
Un resultado que te dejará de piedra
La estructura final de la cascada tiene un increíble aspecto, al tacto y a la vista, de piedra natural y se consigue una dureza y firmeza que sólo se puede partir con un martillo o taladro.
Los materiales son transpirables, para que puedan resistir los cambios de temperatura sin romperse ni rajarse y permitan ventilar la cascada.
Soy Gerardo, creador de cascadas personalizadas en piedra
Un apasionado del arte y las ambientaciones de espacios con materiales que representan a la naturaleza y su belleza.
«Necesito crear cosas que transmitan algo al mundo»
Soy Gerardo, creador de cascadas personalizadas en piedra
Un apasionado del arte y las ambientaciones de espacios con materiales que representan a la naturaleza y su belleza.
«Necesito crear cosas que transmitan algo al mundo»
Testimonios de nuestros clientes
EXCELENTE A base de 3 reseñas Publicado en Ángel AliagaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Dice la historia que los grandes artistas italianos observaban la naturaleza para plasmar en sus creaciones la belleza y naturalidad del medio, dicho esto no puedo por menos que ensalzar el virtuosismo y la profesionalidad de Gerardo a la hora de componer sus creaciones, que en mi caso a firmado un trabajo expectacular. Gracie mille Gerardo.Publicado en Patricia Sanchez DelgadoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hablar del trabajo de Gerardo, es sumergirse en un universo donde la piedra cobra vida, donde cada recreación cuenta una historia de dedicación, talento y un profundo respeto por el oficio. Gerardo, no solo trabaja con la piedra, sino que la transforma, logrando que lo inmutable se convierta en algo profundamente humano. Lo que diferencia su trabajo, es la pasión evidente en cada detalle. La precisión con la que trabaja las formas, las texturas que logra en la superficie y la capacidad de capturar emociones en un medio tan rígido como la piedra son prueba de su maestría. Sus recreaciones no solo imitan, sino que reimaginan, trayendo al presente la grandeza del pasado con una calidad y autenticidad impresionantes. Mi casa, es testigo de ello... Bravo maestro!!Publicado en GeregbTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Algunas dudas frecuentes de nuestros clientes
¿Cuánto dura la cascada sin romperse?
Toda la vida. Te aseguro que no tendrás que realizar ningún mantenimiento y sus materiales son tan duros como los de una piedra.
¿Cuánto tarda en hacerse una cascada?
Dependerá del tipo de cascada (tamaño, tipo de canalización, etc.) pero generalmente el tiempo máximo es de 7-8 días de trabajo. En casos de cascadas muy grandes, solemos realizar la estructura en nuestro taller y luego realizar la instalación en tu casa en un máximo de 3 días.
¿Y si tengo que hacer alguna reforma, instalación eléctrica?
Yo me encargo de todo lo que sea necesario para que la cascada quede funcionando y en perfectas condiciones en su entorno. Con mi equipo realizamos las obras necesarias, instalación eléctrica para las luces o canalizaciones para el agua que requiera cascada.
¿Qué diferencia de precio hay con la piedra natural?
La piedra natural tiene un precio mucho más elevado que este trabajo. También uno se ahorra el inconveniente de trasladar la piedra hasta su domicilio, ya que muchas veces estamos hablando de cascadas de 5 x 3 metros. También sigue siendo más económico una cascada de este tipo que cualquiera que sea realizada en un material como mármol, microcemento o una buena cerámica.









