Lo mio es pura vocación
No me vale hacerlo bien. Necesito hacerlo espectacular.
Esta historia empezó hace 25 años.
Comencé trabajando en la construcción donde me hice especialista en construir viviendas de principio a fin.
Cuando conocí a mi mujer, qué a día de hoy es mi esposa, en nuestro primer aniversario, me regaló un libro sobre la obra de Gaudí, qué sin saberlo, me hizo cambiar todos mis conceptos sobre el Arte y la Arquitectura.
Ahí empezó la verdadera vocación de mi vida.
Decidí que me quería dedicar a hacer realidad todos esos sueños, que las personas querían conseguir, decorando sus viviendas y negocios, según lo habían imaginado.
Sentir que podía hacerlos realidad, era mi mayor motivación.
Dejé de lado todo lo que sabía hacer, y empecé desde cero en el mundo de la Tematización.
Durante muchos años trabajando por varios países del mundo, donde fui aprendiendo y perfeccionando mi técnica, con grandes dosis de esfuerzo y sacrificio por estar fuera de casa, de la familia, otras culturas, otros idiomas, conseguí hacerme un especialista en hacer reproducciones de la naturaleza.
Hoy día me dedico a la gran vocación de mi vida…decorar espacios tanto a clientes privados como a empresas, totalmente a mano. Consiguiendo captar toda la personalidad, esencia y exclusividad que cada uno de mis clientes quiere, desea y necesita, haciendo creaciones totalmente irrepetibles, gracias a que se realizan de forma totalmente artesanal.
Por cierto…. ese libro, aún lo conservo.